Alcaldesa Hanoi sanchez, ordena reparar vivienda fue destruida por una piedra se deprendió de una loma en Sabaneta

SAN JUAN DE  LA MAGUANA, 20 de Enero de 2018…..La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez dispuso la demolición de una piedra que destruyó una vivienda en el Distrito Municipal de Sabaneta para proceder a repararla.

La vivienda es propiedad de la señora Natividad Feliz, quien dio gracias a Dios debido a que a la hora de caerle la piedra a su casa no había personas en la misma.

La señora Natividad Feliz dijo que todo ocurrió en una ocasión que estuvo lloviendo mucho en la citada zona, y al llegar a su casa encontró la misma destruida por la piedra.

Manifestó que debido a la situación ha tenido  que abandonar su  casa  ya  que no hay forma de  sacar  del lugar la gigantesca piedra  que ha  invadido su  casa.

Es en ese sentido que la alcaldesa Hanoi Sánchez ordenó demoler la piedra que destruyó una vivienda en el Distrito Municipal de Sabaneta para proceder a repararla.

La ejecutiva municipal calificó la situación  de  difícil aunque  enfatizó que hará   todo lo que esté a su  alcance  para  devolverle la tranquilidad  a la  familia  afectada.

Añadió que  además de  demoler la  piedra, acondicionara  el área  para  que no vuelva  a ocurrid algo similar con la  vivienda de  Natividad  Feliz.

Natividad Feliz  dijo sentirse más  que agradecida  de  la  alcaldesa  Hanoi Sánchez  por la  disposición que ha  mostrado  de  ayudarla  el resolver el problema  que le afecta, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

 

Tomado de Sanjuanrd.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.