Alcaldía y consejo de Regidores realizan asamblea de cabildo abierto del presupuesto participativo del año 2018

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 01 de Diciembre 2017.,Concejales de la alcaldía municipal de esta ciudad se dieron cita a la asamblea de cabildo abierto en donde estaban presentes los sectores beneficiados acto celebrado en el salón Jorge Ogando.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la sala capitular Licdo. Franklin Crúz quien destacó la importancia de las obras que se están realizando y las que se harán el próximo año.

La alcaldesa Hanói Sánchez expreso que un total de 8 mileones de pesos están siendo invertidos en el actual presupuesto los cuales están beneficiando comunidades del municipio y que el que se va a implementar en el 2018 tiene un valor de más de 10 millones de pesos.

14 sectores y comunidades serán beneficiadas entre las que están los Fundos en Barranca, Cristo Rey, Hermanas Mirabal, Higuerito, La Herradura, los Cambrones, los Recios, Nuevo Esplendor, los maestros segundo, Villa flores, Villa Felicia, Villa Ofelia, los Rincones, Lucero segundo y María Dionicio las cuales serán impactadas con obras como arreglo de caminos, luminaria, alambrado, aceras, contenes entre otras obras.

Entre los presentes en la actividad de cabildo abierto con representantes de las comunidades estuvieron el vice alcalde Fernando Mora, los ediles Franklin Crúz, Martín Jiménez, Genoveva Ramírez, Eric Alcántara, Modesto Méndez, Bienvenida Suero, Pascual Cedano, Luis Alcántara y Josefina Montero, la Licda. Vianela Lara encargada de presupuesto participativo y decenas de munícipes de San Juan.

Finalmente el presidente de la sala capitular tomo el juramento uno por representación de cada comunidad y sector.

Por Christian Mateo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.