Apagones siguen castigando a los sanjuaneros, piden intervención de Danilo y Yomaira

0 20

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores de distintos sectores del Municipio de San Juan de la Maguana, expresaron que están siendo estafados por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), debido que reciben más apagones que la energía que religiosamente pagan.

Moradores de los sectores Cóbano Norte, Córbano Sur, Santomé, Kilómetro 3, Hermanas Mirabal, Los Cartones, Villa Liberación, Mirador Norte, Quijada Quieta y otros, expresaron que ya no aguantan más el castigo de la EDESUR con los fastidiosos apagones.

Nélida Medina, Fernando Pérez, Antonio Rodríguez y Sonia Gutiérrez, hicieron un llamado al presidente Danilo Medina y la Diputada Lucía Medina para que la EDESUR le busque una solución al problema de los apagones en San Juan de la Maguana.

“Aquí en el Córbano Norte, nosotros recibimos 5 horas de luz diario, es decir, en un mes recibimos 150 horas de luz, y el mes tiene 720 horas. Eso quiere decir, que nosotros no recibimos ni el 25% de electricidad en un mes” expresó la señora Sonia Gutiérrez.

“Pero lo grande del caso, es que no hay una institución del gobierno que le haga frente a esta situación, aquí la EDESUR hace todo lo que le da la gana y nadie dice ni hace nada, los sanjuaneros no tenemos quien nos defienda, Danilo, Yomaira, hagan algo” manifestó el señor Fernando Pérez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.