Comunicador Jimmy duval Solicita al Poder ejecutivo Conceder pensiones a locutores de San Juan

0 39
 Al Presidente Lic. Danilo Medina
La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía fue creada mediante la ley 1951 del 7 de marzo de 1949, institución que rige el ejercicio y las normas del locutor.
El locutor es la primera persona de la comunicación social del país, amparado en la ley que está autorizado para hablar frente y detrás de un micrófono, ya sea en radio o en televisión.
A propósito del tema, el locutor es la primera persona que habla antes que el presidente, primero que el santo pontífice (el Papa), y es la persona que se prepara para ser lector de noticias, presentador, animador y conductor de eventos.
Honorable señor presidente constitucional de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, mi reverencia ante usted, para solicitarle de su alta vocación humana, que sean tomados en cuenta en la asignación de pensiones, por su trayectoria profesional y apego a la ética de la locución dominicana los colegas:
• Victor Ramón Piña Campora (Vicky Piña), su trabajo como locutor es una marca ciudad por profesionalismo en cada intervención a través de los medios de los cuales sirve a la sociedad, desde hace una larga trayectoria y sirviendo de ejemplo a las presentes y futuras generaciones, que hoy exigen la mayor disciplina de los medios radiales, virtuales y televisivos.
• Roberto Duval Mojica, más de 40 años, siendo una voz que nos alegra y nos informa a través de las estaciones de radio, para la cual ha servido, como una voz de todos y sellando con humildad una carrera que nos congrega a todos.
• Roberto Paulino (el charro), un locutor que ha ejercido con donaire la tarea de orientar, alegrar e informar, una sociedad que cada día exige del respeto y la compresión para la obtención de su desarrollo.
• Francisco Alejandro Batista (pancho), una voz que susurra a diario no sólo en los sanjuaneros, si no en los oídos que van más allá de la imaginación, porque sus cualidades de un gran artista de la palabra, lo convierten en icono de la locución dominicana, la voz de pancho por su calidad extiende su imperio.
• José Manuel Jiménez (super temerario), reconocerle a través de una pensión, sería uno de los gestos de alta nobleza del poder ejecutivo, una trayectoria de trabajo del cual el tiempo se ha hecho cómplice de su talento.
PRESIDENTE MEDINA, orgulloso como sanjuanero de su investidura y gran cardenal de la solidaridad humana, le aseguro que sellará en materia de reconocimiento en la comunicación del país y de un gran estadista concediéndole la pensión a estos colosos del micrófono.
Dios le de sabiduría.
Atentamente,
Rafael Antonio Duval Mojica (Jimmy)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.