Con el Eslogan del PLD: ¡Con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita!

0 2

“No me quita el sueño que me juzguen por quedarme en mi partido”, dice Margarita Cedeño.

Exclamando insistentemente “¿Y ahora?”, los miles de peledeístas y de los partidos aliados congregados en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo asumieron el eslogan de campaña “Con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita”, tras su candidato presidencial Gonzalo Castillo presentar como compañera de boleta para los comicios de mayo próximo a la también integrante del Comité Político y vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Tras un prolongado momento de expectación Gonzalo Castillo aludía a su compañía de boleta sin aludir su sexo, manifestando inicialmente que le conocía desde hace mucho tiempo durante los cuales han intercambiado ideas, compartiendo pasión, sueños e interés por más oportunidades de estudios y auto realización en territorio dominicano.

“Por eso en estos momentos hago un anuncio que va a alegrar a muchos que están aquí y muchos que están afuera. Mi querida Margot. La doctora Margarita Cedeño será mi compañera de fórmula como vicepresidente de República Dominicana. Compañeros y compañeras los dejo con Margarita”, entonó Castillo refiere un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta tras lo que se produjo un estruendoso aplauso de la militancia congregada en el escenario deportivo.

 Cedeño agradeció de manera reiterada al público que la aclamaba y agotando el protocolo saludó a su compañero de organismo partidario y de gobierno Danilo Medina, al propio Gonzalo Castillo como cabeza de boleta, al presidente de la organización Temístocles Montás, al secretario general Reinaldo Pared Pérez, y en general al resto del Comité Político, Comité Central, candidatos y candidatas municipales; así como a las comitivas de partidos aliados.

Comenzó definiendo como “momento histórico” el que estaba viviendo el PLD, prometiendo una campaña en la que se pensará siempre en la gente en función del lema partidario de “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.

Consideró un gran honor que el candidato Gonzalo Castillo la haya escogido como su compañera vicepresidencial, así como la confianza mostrada por el Comité Político y de toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana.

Tras esas palabras surgió un gran clamor entre los presentes que entonaban a coro la frase “¿Y ahora?”.

“Compañeros y compañeras, en estos momentos más que nunca nuestro país necesita de verdadero amor a la Patria y al pueblo”, dijo la doctora Cedeño al manifestando que hoy el PLD se ha fortalecido y consolidado más que nunca, al recordar los momentos desafortunados que ocasionaron las primarias internas del 6 de octubre del pasado año 2019. “Consolidado más que nunca”, agregó.

TON_5760Descartó que el PLD pueda perder las próximas elecciones argumentando que con el trabajo, esfuerzo y las nuevas propuestas, que son las que garantizan la prosperidad del país y el bienestar del pueblo.

“Y yo estoy segura de que seremos favorecidos por la voluntad popular. No me cabe la menor duda, el PLD de la estrella amarilla seguirá alumbrando a la República Dominicana”, exclamó la que sería la única mujer en ocupar por tres veces consecutivas la vicepresidencia de la República.

“Tampoco me quitará el sueño el que me juzguen unos equivocadamente por mi decisión de quedarme en mi partido”, enfatizó la segunda ejecutiva de la nación para indicar a seguidas que “Dios es testigo de las razones y sentimientos que habitan” en su corazón.

Tras reiterar las positivas promesas de su compañero presidencial de boleta, Margarita Cedeño externó que no se puede dejar el espacio a quienes solo buscan destruir la paz que el PLD ha construido.

“Que hemos construido con tantos días y noches de trabajo intenso”, arengó Cedeño narrando a seguidas que tan pronto Gonzalo Castillo ingresó al comité político del PLD comenzó a preguntarle e interesarse por los programas sociales que coordina la vicepresidencia de la República.

Contó que hablaba con Gonzalo Castillo de todas sus preocupaciones sociales, la importancia de poder consolidarlas, y de vincularlas también al mercado productivo. Y que alentó a su compañero de organismo a trabajar para alcanzar la presidencia de la República; no solo por todos los presentes en la actividad, candidatos y candidatas, sino por los dominicanos y dominicanas que están necesitando más oportunidades y por la juventud y las mujeres que quieren beneficiarse más de la estabilidad económica que ha creado el PLD.

“Le dije, Gonzalo tiene que ganar, porque no podemos echar atrás los grandes avances que en materia social, económica e institucional hemos llevado a cabo como gobierno. En fin, le dije, Gonzalo tienes que ganar para llevarle paz y felicidad a lo más importante que tiene República Dominicana: Su gente, los dominicanos y las dominicanas”, proclamó Margarita Cedeño de Fernández.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.