cooperativa acusa a pastor Evangélico de querer adueñarse de terrenos

0 88

San Juan de la Maguana.-22 de agosto 2018. La cooperativa agropecuaria de servicios Múltiples Sebastino  Brito Hernández acuso al pastor Evangélico Juan CARLOS Moreno  de querer apropiarse de unos terrenos que les fueron  otorgados a esa institución en el año 1981 por el entonces presidente constitucional de la República Dominicana fenecido  Antonio Guzmán Fernández.

Los directivos de la Cooperativa dijeron que el religioso valiéndose del apoyo que ha encontrado en el Juez Robert de Aza pretende apoderarse de los terrenos los cuales llevan 37 años en poder de dicha entidad por los cuales en el año 1981 le fue otorgado  un préstamo atraves del banco  Agrícola de  $233,742.00  los cuales rondan por el millón de pesos en la actualidad los cuales fueron utilizados para la instalación de la guandulera y otras maquinarias y local.

Mario Montero Vicente, Juan Ramón de la Rosa, Dámaso Quiterio, y Juan de los Santos al hablar en nombra de la Cooperativa  Agropecuaria de Servicios Múltiples Sebastino Brito Hernández dijeron que el juez Robert de Aza Bautista violentando todos sus derechos primero otorgo un amparo al impostor, y luego una sentencia de desalojo a los auténticos  dueños lo que evidencia la inclinación a favor del religioso  quien abusando de la confianza inicial penetro sin permiso al lugar que hoy se quiere quedar.

Dijeron que acudirán a otras instancias  judiciales en aras de que se haga respetar el debido proceso de ley y que tanto el magistrado como su defendido sean llamados a la atención para evitar situaciones que posteriormente puedan tener   un desenlace no deseado.

Solicitaron la intervención de la congregación de pastores Evangélicos para que saquen el demonio que está en la cabeza de Juan CARLOS Moreno el cual es que le tienta  a que se apodere de lo que no es de el exhibiendo una conducta de hombre del Diablo y no un emisario del señor ya que dios no estaría de acuerdo con su comportamiento.

Desde el año 1981  el Bloque Regional Sur Oeste hoy cooperativa de servicios Múltiples Sebastino Brito Hernández  tiene la posesión de los terrenos de la guandulera, pero una nebulosa maquinación de un religioso de ideas pervertida  pretende  adueñarse  de unos terrenos los cuales tienen 37 años en manos de sus legítimos dueños señala la nota informativa firmada por los directivos de dicha entidad agraria.

Por, Miguel Angel Geraldo Gonzalez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.