Dejan en funcionamiento vivero que busca reforzar siembra de café en San Juan

0 17
SAN JUAN.- Con la presencia de las autoridades del Ministerio de Medio
Ambiente y Recursos Naturales fue inaugurado un vivero cafetalero en el intramontano   Distrito Municipal de yaqué perteneciente al municipio de Bohechio en la provincia San Juan.
Este proyecto cuenta con miles de plantas de café con las cuales será reforzado el proyecto agroforestal que implementa el gobierno dominicano atraves de los municipios de hondo valle y sabaneta y otros puntos del país.
Las autoridades del ministerio de medio ambiente y del instituto dominicano del café, resaltaron los trabajos y el esfuerzo puesto en marcha por el superior gobierno en aras de reforestar las principales fuentes hidrográficas y las zonas montañosas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la gente que habita en esos lugares.
De su lado beneficiario con este proyecto agroforestal expresaron su agradecimiento tanto al ministerio de medio ambiente como al instituto dominicano del café por la iniciativa.
Estas actividades se enmarcan dentro de la semana aniversario que viene realizando el instituto dominicano del café a propósito del día nacional del café.

Por Miguel Ángel Geraldo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.