Directora del Centro UASD San Juan Reconoce el papel de las Madres

0 10

San Juan de la maguana,-26 de Mayo 2018. La Maestra Elvira Corporán de los Santos  Directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana al celebrarse este domingo el día de las madres, envió Efusivas Felicitaciones, a todas las mujeres del país, de la Región y muy especialmente a las de la academia por la Celebración de tan importante fecha.

Señala la ejecutiva del Centro UASD San juan de la Maguana  que esta casa de altos estudios  Celebra  de modo espacial el día de las madres  deseando que las mismas pasen esta fecha en compañía de sus seres queridos en un ambiente de armonía y mucha paz.

Expreso la Maestra Corporan de los Santos que el amor de una madre es Verdadero, eterno, e infinito, y que su entrega es incomparable  cuando se lucha por el bienestar de sus  hijos, quienes son su debilidad y la vez su fortaleza.

Subrayo el papel fundamental de las madres  en cuanto a valores, la formación de sus vástagos y el trabajo en la sociedad que representan las mujeres que dios le otorgo la bendición de concebir.

La Maestra Elvira Corporán de los Santos se expresó en esos términos a través del departamento de prensa y Relaciones Públicas de la extensión de la casa de altos estudios a propósito del día de la madres.

Por; Miguel Ángel geraldo Gonzalez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.