Dirigentes del PRM Dicen; De Llegar al Poder Empleados Público Se Irán Para Sus Casas

0 229
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 21 de Marzo 2019.  El aspirante a senador y coordinador provincial de Luis Abinader, Osvaldo Canario, dijo que, si ellos llegan al poder lamentablemente tendrán que sacar a la mayoría de empleados públicos.
Canario, ante críticas que hacia a la diputada Lucia Medina, respondió una pregunta del director de NotiOpinión, periodista Fabio Montes de Oca en torno a que si ellos llegaban al poder que pasaría con los empleados públicos.
El doctor Osvaldo Canario, argumentó que esa es la práctica política que se vive en el país y que ellos tendrán que sacar a empleados para colocar a los perremeistas si ganan.
Osvaldo Canario, quien aspira en el PRM a obtener la candidatura a senador, en el marco de una rueda de prensa, hizo duras críticas a lo dicho en un audio que se filtró de una reunión que sostuviera la diputada Lucía Medina con empleados.
También la acusó de hacer uso de recursos del estado con los pasados operativos realizado por Obras Públicas en San Juan de la Maguana.
Al criticar que se le haya hecho un llamado a los empleados a defender sus puestos, admitió ante la pregunta citada que ellos llegar al poder sacarían a la mayoría de los empleados del estado para colocar los suyos.
Por: La Redacción 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.