Dr. Carlos Sánchez lanzó Sus aspiraciones a dirigir el Centro UASD San Juan

0 82

San Juan de la Maguana.-28 de abril 2018. En un emotivo acto que contó con la presencia de maestros , estudiantes e invitados especiales lanzó sus aspiraciones a dirigir la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana el doctor Carlos Sánchez.
El Maestro Carlos Sánchez estuvo acompañado de un nutrido grupo de docentes que respalda sus aspiraciones a dirigir la extensión Universitaria para el periodo 2018- 2022.
Durante su discurso el físico y matemático dio a conocer el programa de las actividades que realizaría durante cuatro años de ser escogido por el voto de los maestros de la casas de altos estudios.
Entre las actividades y áreas que fortalecerá con la implementación de nuevas políticas esta investigación , bienestar Estudiantil, la incorporación de nuevas carreras , otras maestrías para ampliar el número de las ya existentes y seguir luchando para que el centro UASD San Juan de la Maguana adquiera la categoría de recinto.
Delegaciones de maestros de Neyba,Barahona maestros viajante de Santo Domingo de la sede central amigos familiares e invitados especiales .
En el acto de lanzamiento de la candidatura del doctor Carlos Sánchez

estuvieron los aspirantes a directores por esta extensión Universitaria los maestros Alfonsina de la Risa Vidal, Modesta Javier, Francisco Ramírez , Jesús María de los Santos y William Quevedo Respectivamente.
El acto fue realizado en la asociación de Productores Agrícolas frente a la ciudad Universitaria .
Al término de dicha actividad los presentes degustaron de una suculenta cena y un gran show artístico .

Por; Miguel Ángel Geraldo Gonzalez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.