Edesur firma acuerdo con Inapa en beneficio de sus clientes

0 17

Santo Domingo.- Edesur Dominicana y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados firmaron cuatro acuerdos, mediante los cuales Inapa, cede a Edesur la administración de igual número de subestaciones eléctricas por un período de 10 años.
Mediante los acuerdos, Inapa otorgó a Edesur el derecho de usufructo de las subestaciones del Acueducto Inapa ubicado en Canasta y del Acueducto de San Gregorio de Nigua, en la provincia San Cristóbal; la subestación del Acueducto de Azua de Compostela y la del Acueducto Múltiple del Suroeste (Asuro).
Los acuerdos fueron firmados por el ingeniero Radhamés del Carmen Mariñez, Administrador Gerente General de Edesur y el ingeniero Horacio Mazara, Director Ejecutivo de Inapa, durante un acto realizado en el salón Tito Cairo, con la finalidad garantizar más agua potable y energía eléctrica a las comunidades donde operan.
Ambas instituciones continúan trabajando para entregar un servicio de energía y agua de calidad a todos los ciudadanos que residen en el área que se encuentran.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.