EDESUR inicia trabajos para 24 horas en Villa Liberación SJM 

0 128

Villa Liberación, San Juan de la Maguana.-Más de 15,600 Dominicanos en este sector serán beneficiados con suministro 24 horas, el cual se enmarca dentro del proyecto de ampliación de este programa que ejecuta la empresa EDESUR Dominicana.

Durante el encuentro el señor José Sánchez Director de la Zona 3,  explicó que están en proyecto los barrios Guachupita, Corbano Norte y Corbano Sur y puntualizó que los trabajos técnicos del proyecto consisten en la construcción y reconstrucción de redes, la instalación de luminarias para el alumbrado público, la normalización y contratación de 2,600 usuarios.

El proyecto que se ejecuta en ese sector de Villa Liberación forma parte de las iniciativas de EDESUR que van enfocadas al cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico, que plantea reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo y de calidad.

Los ciudadanos residentes del populoso sector expresaron su agradecimiento y tienen la esperanza de que esta vez su sueño y anhelo se convertirá en realidad, en la reunión también estuvieron presente el gerente comercial de Edesur Miguel Ramírez, Rubén Medina gerente de Gestión Social, junto a su equipo entre otros.

 

Gerencia Comunicación Estratégica

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.