Edesur se une a la Jornada Nacional de Limpieza contra el Dengue

0 14

Santo Domingo.-Edesur Dominicana atendió al llamado hecho por el señor Presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, quien convocó para este fin de semana a todos los funcionarios e instituciones gubernamentales, a una jornada nacional de limpieza para eliminar los criaderos del mosquito que transmite el dengue.

El ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, Administrador Gerente General de Edesur, acompañado de miembros del consejo, directores, gerentes y colaboradores de la empresa, se unió a esta importante Jornada que tiene el objetivo de concientizar a los ciudadanos y eliminar los criaderos donde se produce el mosquito.

La directora de Comunicación Estratégica, licenciada Lizzie González, quien lidera el área de Responsabilidad Social de la empresa, agradeció la participación voluntaria de los colaboradores que se sumaron a la iniciativa y recordó que la misma se desarrolla bajo el marco del proyecto corporativo Sur Contigo.

Al ofrecer las palabras motivacionales antes de la jornada, el ingeniero Del Carmen Mariñez, expresó que Edesur como empresa Socialmente Responsable, se une con entusiasmo y entrega a esta actividad que busca aportar un granito de arena ante esta situación que afecta a decenas de dominicanos.

El equipo de Edesur trabajó en los Sectores de Cristo Rey, Herrera, Los Ríos y Los Alcarrizos, los cuales pertenecen al área de concesión de la empresa.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.