El Laboratorio del Químico de La 104 FM” estrena nuevo contenido (La Radio novela)

0

LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN. –El programa radial “El laboratorio del Químico”, una producción de la emisora La 104.7 FM y bajo la conducción de Sandi Báez, estrena nueva sección este miércoles titulada  (Mi primer Beso La Radio novela) , una nueva forma de hacer radio en el país.

Aquí tu podrás escuchar la dramatizacion de casos que son de la vida real, como su nombre lo indica..La radio novela , y que contará con la participación de actores y comediantes quienes estarán en cabina, en vivo llevando el entretenimiento a su maxima expresión al estilo 104.

El Laboratorio del Químico se transmite de Lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 de medio día, por la 104.7 FM. Este espacio se caracteriza por llevar una sana programación en sus variadas secciones, llamadas, temas de salud, relación de parejas, en terapia,el personaje de la semana,pronósticos del tiempo, el calentón,entre otros temas que son del gusto de los miles de escuchas de la región sur y del pais y los que la siguen por la web www.la104fm.com.

Para los oyentes se realizaran concursos  y habrá regalos y sorpresas, cortesía de los patrocinadores.

Sontonizalo este miércoles. ….

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.