Feda Inaugura 5 Modernas Granjas en San Juan de la Maguana.

0 31

En bohechio.- Con una inversión que sobrepasa los 43 millones de pesos, el gobierno a través del fondo especial para el desarrollo agropecuario FEDA, dejo inaugurada 5 modernas granjas para el desarrollo de proyectos cunicolas en varios distritos municipales de la provincia de san juan, como parte de la promesa hecha en visitas sorpresa por el presidente Danilo Medina.

Las modernas infraestructuras inauguradas ,fueron dejadas en operación por el director ejecutivo del Feda ingeniero casimiro ramos, al realizar el corte de la cinta y dejar inauguradas y en operación las granjas para todos los productores y cunicultores de la región sur del pais.

Los cinco proyectos de crianza de conejos están localizados en san juan.La zanja, Jinova, arroyocano y Bohechio.

En este ultimo municipio también sera inaugurado un proyecto mixto de conejos y avicolas que incluye una procesadora de alimentos balanceados para suplir a todos los productores y ganaderos del sur.

Al acto de inauguración de las modernas infraestructuras asistieron la presidenta de la cámara de diputados de la república la honorable diputada Lucia Medina,el gobernador wiliam D, Oleo, el Obispo monseñor Jose dolores grullon y las autoridades de los municipios beneficiados, asi como técnicos y funcionarios del feda entre otros.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...