INVI sustituye 485 fogones por estufas y supervisa el cambio de 100 pisos de tierra por cemento en comunidades de San Juan de la Maguana

0 9

San Juan.-12 de Junio del 2018. El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, se trasladó a la provincia San Juan de la Maguana, donde sustituyó 485 fogones por estufas y tanque de gas en las comunidades de Bohechio, Arroyo Cano y El Yaque, con el objetivo de que los dominicanos ya no utilicen el suelo para cocinar sus alimentos.

Escoto Vásquez, explicó que a parte de las entregas de estufas y cilindros de gas el INVI también tiene como meta cambiar todos los pisos de tierra por piso de cemento que existen en el país.

El ingeniero Mayobanex, se hizo acompañar de Lucía Yomaira Medina Sánchez, diputada de San Juan de la Maguana, Luis de León (Nolio), alcalde de Bohechio, Agustín Sánchez alcalde de Arroyo Cano, Pedro Reyes alcalde del Yaque.

Asimismo Antonio Victorio sub-director Social, Lissette Terrero, encargada de la Regional Sur del INVI, Tony de León, sub director de Instituto Agrario Dominicano (IAD) y dirigentes comunitarios.

#PrensaINVI

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.