Jose Alcantara «Jochi» solicita al PLD y la JCE Candidatura a Diputado d San Juan por la Cuota de la Juventud

1 126

San Juan de la Maguana.RD.-26 de octubre 2019. El Agrim. Jose Alcántara «Jochi» quien compitio en las primarias del pasado domingo 6 de octubre solicito de manera formal al Partido de la Liberación Dominicana «PLD» y la Junta Central Electoral «JCE» sea tomado en cuenta sobre la Candidatura a Diputado de San Juan por la Cuota de la Juventud del PLD.

Jose Alcántara en una visita realizada a la Casa Nacional del PLD y la sede de la JCE entrego la solicitud por escrito en un escrito realido por este en facebook esta de la manera siguiente:

Le comunico a mi amado pueblo, a mi país y a mi partido en la provincia San Juan, que en el día de ayer viernes 25 del presente mes y año fuimos a la Casa Nacional del PLD, donde hicimos nuestra solicitud de manera formal y personal donde solicitamos, se nos sea tomado en cuenta como Candidato Oficial del PLD por la provincia San Juan mediante la Cuota de la Juventud del 10% contemplado en la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos en el Artículo 54 y sobre el derecho que tenemos los jóvenes a participar en actividades sociales, culturales, económicas y políticas establecido en la Ley General de la Juventud 49-2000 en sus artículos 3 y 14. De igual manera lo hicimos ante la Junta Central Electoral.

Dejo saber claramente que esto no es imposición, mucho menos es una acto de indisciplina a mi partido (PLD) y tampoco a los compañeros que obtuvieron números por encima de nosotros, sino mas bien un derecho amparado en la ley, primero por participar en las primarias abiertas del pasado domingo 6 de octubre y segundo por el porcentaje de votos obtenidos.

Dijo nuestro prócer Juan Pablo Duarte:

«Conoceréis la Verdad y la verdad os ara libre»

Por eso debes conocer tus derechos para saber de donde debes y puedes ampararte.

Dios es mi padre y padre del mundo y mi partido es democrático.

Nota: Esta es una lucha en representación de la Juventud de nuestra provincia San Juan y de todo el pueblo.

!!!Muchas Gracias!!!

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Adriel dice

    Mi hermano el texto «y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres» no es de Juan Pablo Duarte, son palabras de Jesucristo dirigidas a sus discípulos según el evangelio de San Juan 8:32

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.