JUNTA DISTRITAL DE PEDRO CORTO REALIZA TALLER SOBRE LA CONSOLIDACIÓN DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

0 54

Pedro Corto.-15 de Mayo 2018. Fue  Desarrollado en la mañana de este martes un Taller para la aplicación Del Proyecto de Fortalecimiento de la Autonomía y Competencia, La Consolidación de la Democracia Participativa y el Desarrollo Sostenible de los Distritos Municipales.

El director de la junta Distrito Pedro Corto  Ing. Manuel feliz Cedano, Destaco que  este Proyecto es Auspiciado por la Unión Europea, con un acompañamiento por la Federación de Distritos Municipales (FEDODIM), Fundación Plenitud y la Universidad INTEC.

Feliz, expreso sentirse  altamente agradecidos por el apoyo recibido por los representantes de organizaciones e instituciones que funcionan en  nuestro territorio. La participación  de nuestros municipes nos inspiran cada día, a dar pasos firmes para que nuestro Distrito sea un referente en la Administración  Publica. Esperen mas de una Gestión que se encamina a ser las mas Transparente y participativa. Así venceremos cuantos obstáculos sean necesario vencer, para que a Pedro Corto se le abran puertas.

En dicha actividad ademas de los representantes del Ayuntamiento, contó con la presencia de Laura Lathe por la fundación Plenitud, y Sulenni Alcantara, Primitivo de Leon Por FEDODIM y El Sr. Victor Ramirez en representación del Concejo de Desarrollo del Distrito Municipales entre otros

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.