LA SOLIDARIDAD DEL SENADOR FELIX BAUTISTA LLEGA A LA FAMILIA DE VICTOR MAKINI

0 19

En San Juan.-El senador por San Juan Ing. Félix Bautista dispuso cubrir los gastos médicos del cantautor sanjuanero Víctor Antonio Guzmán, quien había sido ingresado durante una semana en un centro médico de su natal la ciudad sureña y posteriormente trasladado a Santo Domingo para ser atendido por especialistas.

A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, Víctor Makini, como se le conocía al artista, no pudo rebasar su cuadro clínico y falleció el pasado viernes 4 de agosto.

Los familiares del fallecido hicieron contacto con el senador Félix Bautista, asumiendo este colaborar con todos gastos generados por honorarios médicos por vía del fondo de asistencia social de la oficina senatorial, de forma que se pudiera retirar el cadáver y darle digna sepultura a quien siempre será un orgullo para los sanjuaneros.

Al enterarse de la noticia, el senador Félix Bautista afirmó: “Los dominicanos perdemos con la ida de Víctor Makini,  uno de los hombres más talentosos que ha dado San Juan”

Victor Makini estaba ligado a varios grupos artísticos desde hace muchos años. Era arreglista y compositor. Se le consideraba un representante genuino de los artistas populares de San Juan, además era profesor de música en varios centros educativos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...