Lic. Doris Veloz socializa nueva orden departamental con directores de distritos

0 145

En San juan de la maguana.RD.-20 de febrero 2019. Con la finalidad de socializar y enriquecer la nueva ordenanza departamental que reglamenta las suplencias del personal docente en aulas, la directora Regional de Educación licenciada
Doris Veloz Suero se reunió con los directores distritales de las provincias de San Juan y Elías Piña.

En el encuentro se analizaron los diferentes considerandos y articulados de dicha ordenanza, como las licencias médicas del docente en aulas y el debido manejo y control de estas, regidas en el Sistema Dominicano de seguridad social entre otras.

A partir de la entrada en vigor de dicha orden departamental, la directora Regional de Educación dijo que contaran con una guía clara para trabajar cada uno de los casos que se presenten.

En el evento llevado a cabo en la Regional 02, participaron además los directores distritales Gerson Moises Urbaez y Celeste Manzueta de los distritos 02- 01 y 02-02 de Comendador y Banica-Pedro Santana respectivamente, Tito Furcal y Maria Argentina Cordero del 02-03 y 02-04 de las Matas de Farfán y el Cercado, Piter Bionney Espinosa, Patricia Ramírez Ogando de los distritos 02-05, 02-06 San Juan Este y Oeste, así como Antonio Batista Canario del distrito 02-07 Hondo Valle.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.