Luis Abinader asegura que si las elecciones fuesen hoy, otro gallo cantaría

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de Diciembre de 2017……El ex candidato  a la presidencia de la Republica y precandidato  a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader pidió a la dirigencia perremeista hacer el esfuerzo que sea necesario para fortalecer esa organización política.

Manifestó que el país no aguanta más, y el 2020 es sí y sí para ganar las elecciones, y esa es la tarea, ese es el esfuerzo que hay que hacer en cada uno de los municipios.

Indicó que es necesario unificarse y presentarle al partido los candidatos y candidatas que necesita la organización en cada uno de los municipios para crecer, para que el próximo año después de la convención en febrero, que debe ser ejemplar, no se diga que el PRM es el principal partido de oposición, sino el principal partido de la Republica Dominicana.

Al dirigirse a cientos de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno en un Compartir Navideño celebrado en la finca del ingeniero Julio suero Marranzini en esta ciudad, Luis Abinader dijo: “Quiero hoy que estamos aquí decirle que esta actividad  se ha convertido prácticamente en un acto obligado, por el cariño y el compromiso que estamos asumiendo todos los años para seguir conociéndonos”.

 

Manifestó que los dirigentes y miembros de este partido tienen una relación más allá de la política, definiendo  como  una gran familia,  las provincias de San Juan y Elías Piña, que tradicionalmente han estado unidas en post de lograr su desarrollo.

Reiteró que estas provincias están unificadas para hacer el gran cambio que quiere la Republica Dominicana, por eso compañeras y compañeros,  “estamos hoy aquí y podemos celebrar, porque gracias a ustedes se ha construido un partido más fuerte, un proyecto que hoy es prácticamente plebiscitario en todo el país.

Señaló que gracias a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno su candidatura es hoy la esperanza real del cambio que tiene el país, y si las elecciones fuesen hoy otra “gallo cantaría”,  porque ya el pueblo dominicano se ha dado cuenta de la realidad de todo lo que dijo en la campaña pasada.

 

Añadió que muchos hasta exageraron, e incluso indicaron que era radical en sus planteamientos, sin embargo asegura que ni exageraba ni era radical; es más posiblemente se quedó corto en con sus pronunciamientos, por esta razón hay motivo más que suficiente para celebrar.

“Ustedes pueden decir que se ha cumplido con el trabajo, con el deber de construir un partido para la nación, pero también hoy y estos días navideños tenemos que reflexionar; reflexionar con nuestras familias que queremos, y en el caso nuestro como equipo, que es la vanguardia del Partido Revolucionario Moderno”,  dijo finalmente.

Por Eurípides Méndez

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.