Modesta Javier Realiza Encuentro con Periodistas y Comunicadores de San juan

En san juan de la maguana.-14 de febrero 2018. La Licda Modesta Javier, quien aspira a la dirección de la UASD Centro San Juan 2018-2022, realizo un encuentro con periodistas y comunicadores este Municipio el pasado lunes.

 

 

En el compartir realizado en su residencia, explico algunos tópicos con relaciona a su candidatura a dirigir la casa de altos estudios .

 

 

Javier explico que solo se tratar de intercambiar ideas con los amigos de la prensa en cuanto a su proyecto.

En dicha actividad resalto los motivos que la lleva hasta tal aspiracion para alcanzar esa posición y es la vocación que tiene como uasddiana ya que su formación académica viene de la misma.

 

Adujo que de llegar a la dirección su primer impulso será gestionar que la UASD centro San Juan sea un recinto donde podrán aglutinar más especialidades académicas.

 

 

Modesta Javier dijo contar con el apoyo de sus colegas maestros para desarrollar una gestión en conjunto con los docentes.

 

Durante el compartir con los comunicadores y periodistas Le acompañaron los profesores, Roció Báez, Ana Mercedes Colorín, Marcial Figuereo y Luis Zoquier y familiares.

 

En la actualidad el centro UASD cuenta con una matrícula de 235 maestros, de los cuales unos 156 están actos para ejercer el voto el próximo miércoles 20 de junio del presente año.

 

Indico que Algunos estudiantes que cumplan con los requisitos pueden elegir su candidato a dirigir la dirección de la UASD Centro San Juan.

Por; ANGEL DEL CARMEN

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.