Observatorio de Medios Digitales premia a “Las Calientes del Sur” como mejor Periódico Digital del Sur

0 25

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos entregó el premio como “Mejor Periódico Digital del Sur” al portal Las Calientes del Sur, el cual es dirigido por el licenciado Vario Mateo Rosario.

El premio fue entregado la noche de este martes 12 del presente noviembre, a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural Espacio República Digital del Indotel, ubicado en la Zona Colonial de la ciudad capital.

El premio fue recibido por los comunicadores Bienvenido Feliz, Franklin García y Bartolo Veloz, en representación de Valerio Mateo.

Los comunicadores Bienvenido Feliz, Franklin García y Bartolo Veloz son miembros directivos de la Asolación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR).

El Periódico Digital “Las Calientes del Sur”, es editado en el municipio de San Juan de la Maguana, perteneciente a la provincia San Juan, en la República Dominicana. Dicho portal informativo fue fundado por su actual director Ejecutivo Valerio Mateo Rosario, en el año 2009.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.