PLD ha decidido salir a las calles a defender iniciativas de sus gobiernos

0

SANTO DOMINGO.- Los miembros y dirigentes del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han decidido estar “en todos los escenarios posibles” defendiendo las iniciativas  gubernamentales del presidente Danilo Medina y las gestiones de esta organización política,  anunció su secretario general Reinaldo Pared Pérez.

Hizo el anuncio al pronunciar el discurso central del acto de juramentación del Frente Nacional Comunitario, entidad que agrupa organizaciones comunitarias  barriales, municipales y provinciales del PLD.  El mismo tuvo lugar en Gran Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD.

“El discurso anticorrupción dio origen a este Partido, el discurso anticorrupción dio nacimiento a este Partido y el discurso anticorrupción se mantiene en el Partido de la Liberación y en su gobierno encabezado por el Presidente Danilo Medina”, exclamó Pared, para ser interrumpido a seguidas por un fuerte aplauso de los asistentes.

Dijo que el acto de juramentación y proclamación del Frente Nacional Comunitario “marca un antes y un después en las acciones de defensa a la gestión de gobierno peledeísta y partidos aliados”.

Reveló que él propuso  a la dirección peledeista una movilización partidaria en defensa de ls gestiones de Danilo Medina y Leonel Fernandez, las cuales “han transformado la geografía nacional, en beneficio de la población dominicana”.

“A partir de esta actividad, el Partido de la Liberación Dominicana, en cualquier escenario del país, en cualquier barrio, ciudad, municipio o provincia del país estará al frente, defendiendo su gobierno y la gestión del Presidente Danilo Medina” exclamó.

El Secretario General del PLD concluyó sus palabras felicitando a la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD, coordinada por el diputado  Elpidio Báez, por el nivel organizativo  del acto y la entusiasta participación  de juntas de vecinos, clubes barriales, asociaciones de amas de casa y ONGs en el  Frente Nacional Comunitario.

La mesa directiva estuvo encabezada, ademas de Pared Perez y Baez, por  Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Políticoa y los subsecretario que forman ese órgano de trabajo peledeísta.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.