Policía Nacional investiga la muerte por envenenamiento de una persona

0

SAN CRISTOBAL. – 20 de Noviembre 2017. Con el objetivo de colaborar para el desarrollo sostenido del país, está comandancia a cargo del coronel Lic. Oscar Tejeda Báez, P.N. impartió las instrucciones necesarias para que sea investigado el caso de una persona muerta que fue trasladada al Hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad por el Sistema Nacional de Emergencias 911.

La misma fue impartida a oficiales capacitados, y con mucho profesionalismo, los cuales identificaron a la hoy occisa con el nombre de María del Carmen Uribe Moran de 37 años, quien residía en la calle en la c/ Desiderio del pozo # 10 del sector Sánchez olímpico madre vieja sur s.c.

Según en la investigación preliminar la versión de los hechos del Sr. Juan Carlos Abreu Valerio, de 46 años de edad, residente en Villa Mercedes, S.C; el cual se encontraba con la hoy occisa en horas de la tarde del mismo día, quien se marchó a su residencia y la dejo con su nieto el menor de edad, de nombre DU, la cual le dijo al menor que le pasara, un jaro y se tomó una sustancia aún no determinada, según versión del menor, después que ella lo tomo, le estaba dando a beber al él, no quiso y es ahí donde sale pidiendo auxilio, por lo que al lugar se presentaron varias personas más y realizan una llamada al sistema nacional de emergencias 911, y fue trasladada a dicho centro de salud, en cuanto al cadáver fue enviado a patología forense.

Departamento de información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, San Cristóbal.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.