Revelación urbana, Oh Gee, apuesta al éxito “Que Tengo” a dúo con Paramba

0 27

NUEVA YORK —02 de abril 2018. La nueva revelación de la música urbana, Oh Gee, estrenó aquí su primer video musical del corte promocional “Que Tengo”, donde hace dueto con Paramba.
El estreno se produjo en La Nueva España Restaurante, en el Alto Manhattan, con la animación de Frederick Martínez “El Pachá”, y la asistencia de expertos en el género, artistas y medios de comunicación especializados.
“Que Tengo” es el titulo del video, que forma parte de su primer álbum grabado a ritmo de Dembow.
“Gracias a toda la prensa, a mi madre Lisa Moreta, mi disquera 7 Continentes Records, a mis familiares y seguidores en todas partes”, dijo Oh Gee.
“Que Tengo” es un tema bien logrado, donde la interpretación de Oh Gee se destaca, adornado por la experiencia de Paramba, uno de los artistas del género mas respetados en Republica Dominicana.
Versátil, con un estilo singular en el Dembow y lleno de carisma, este joven artista tiene todos los ingredientes para establecerse en la música urbana.
Tras presentar el videoclip a los medios, la presidenta de 7 Continentes Records, Lisa Moreta, resaltó el apoyo dado a su artista por todos los medios de comunicación, djs, y productores.
“Este es un sueño hecho realidad”, acotó Moreta. “Ha sido un gran esfuerzo de mucho sacrificio, y hoy les damos gracias a Dios por dejarnos estrenar este video musical que espero sea del agrado de todos los espectadores en el mundo”, agregó la joven empresaria dominicana residente de Nueva York.
Oh Gee llega a la música urbana (Dembow) con un estilo innovador y fresco al que hay que prestar atención.
Es dinámico, canta muy bien y tiene ángel. Siga su música y sus actividades en la cuenta de IG @ohgeemusik

Por; Lisa Moreta

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.