Someterán al reguetonero el tonto Por besar varias Menores en Fiesta de Graduación Centro educativo de San Juan

0 246

San juan de la Maguana.R.D.-25  de Julio 2019. Sera sometido en las próximas horas el artista urbano mejor conocido como el tonto por besar menores de edad.

En visita realizada a nuestra sala de redacción, padres de familia de las menores que salen en el vídeo están dispuesto a que se aplique el peso de la ley al artista urbano conocido como el tonto por que el artista se aprovecho del escenario.

De forma viral circulan en las redes sociales varios videos donde varias adolescentes (menores de edad) del Municipio de San Juan de la Maguana están besando a un artista urbano.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado 20 del presente mes de julio, cuando se celebraba un Party en una discoteca de la ciudad de San Juan de la Maguana con un artista urbano que mantiene una pegada sorpresiva en los últimos días con su hit «caliente».

El artista urbano conocido como «El Tonto», se encontraba en los alrededores de la discoteca la cual lo había contratado para el show, en lo que varias adolescentes, menores de edad, abordaron al artista para fotografiarse con él.

Lo grande viene después. Y es que las jóvenes empezaron a besarse con el exponerte urbano el cual preguntaba “¿quién más?» en alusión a quien más quería besarle, mientras era grabado por alguien de su equipo de trabajo que instaba a las féminas a que vuelvan a besarse con el Tonto, mientras este solo se reía y las besabas.

El vídeo ha sido publicado en la cuenta de instagram de AlofokeMusicNet y el mismo lleva cientos de miles de reproducciones y miles de comentarios despectivos hacia las menores de San Juan.

4 de las menores que aparecen en el video, son estudiantes en del Politécnico San Pablo de San Juan de la Maguana, dos de ellas viven por la Avenida de Circunvalación y otras dos son del kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.