San Juan,R.D. La Dirección Provincial del Partido de la Liberación Dominicana por medio de una asamblea dejó conformado el Comando Provincial de Campaña que guiará la organizacion política a ganar las próximas elecciones en la provincia San Juan y contribuir con el triunfo a nivel nacional.
Mauro Piña Bello,presidente Provincial, al dar apertura al proceso explicó que ya están conformados los comandos de campaña de los diferentes municipios y distritos municipales de la Provincia San Juan. Explicó que en cada uno se ha integrado a la base del partido y otros que desean trabajar para que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva al poder en las próximas elecciones municipales,congresuales y nacionales para que Abel Martínez sea el próximo presidente de la República.
Así mismo el presidente provincial,Mauro Piña Bello queda como Coordinador General;José Ramón Mateo, coordinador operativo y Ramón de la Rosa coordinador de estrategias.
Los presentes en la asamblea aprobaron cada una de las propuestas según el nivel de afinidad con la responsabilidad a desempeñar. Dentro del Comando de Campaña también fueron incluidos otros dirigentes por su arraigo de trabajo en la causa del Partido morado de la estrella amarilla.
De una vez conformado el Comando Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Piña Bello anunció que todos la estructura de campaña será juramentada en un acto el sábado 4 en horas de la tarde, el mismo contará con la presencia de Francisco Javier García,coordinador nacional de campaña.
Así mismo el presidente provincial anunció la visita del candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez Durán, quien estará en la provincia en el próximo mes de marzo, en diferentes encuentros con la sociedad sanjuanera.
El Partido de la Liberación Dominicana junto con cada comando de campaña por demarcación cuenta con diferentes enlaces municipales y distritales, que día a día trabajan para hacer real el retorno esperado al poder de la principal partido de oposición de la República Dominicana.