El ingeniero Lenin de la Rosa sostuvo un encuentro con los comerciantes del mercado de la Anacaona, en procura del remozamiento y ordenamiento de esa plaza comercial de la parte norcentral de la ciudad.
El ingeniero Lenin de la Rosa abordó el tema de la situación en la que los mercaderes exponen sus mercancías al público, lo que dijo será corregido con la intervención que hará la alcaldía de la ciudad.
Expresó que no puede continuar el panorama en que la basura y los alimentos que consume la gente, se expongan uno al lado del otro con un vertedero improvisado de basura.
De igual forma dijo que en coordinación con los vendedores, buscarán una solución para que los clientes que van al mercado puedan acceder con facilidad a adquirir sus productos.
Planteó que hay que establecer una mejor forma de recoger la basura, no acumulando los desechos en el centro de la plaza como ocurre hasta este momento donde el espacio que debe servir para exponer los alimentos, esta siendo usado como lugar de acopio de los residuos sólidos.
Llamó a los mercaderes a unirse a la alcaldía para solucionar el tema del adecentamiento del mercado de la avenida Anacaona, agradeciéndole por el recibimiento para exponer la situación de la plaza comercial.