La coordinadora nacional del movimiento Jóvenes con Abel, Carolina Wegmuller, juramentó al equipo municipal de Nizao, provincia Peravia, en una actividad en la que se sumaron más de 300 nuevos jóvenes.
Wegmuller llamó a los jóvenes a los que les duele el país a sumarse al proyecto transformador que encabeza el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.
«Las Estancias Infantiles, donde las madres jóvenes dejaban a sus hijos, no funcionan; las becas no se ven, el Inglés por Inmersión ha desaparecido. Un Gobierno que no cree en la juventud, es un Gobierno que no cree en el desarrollo del país», declaró.
La líder nacional de jóvenes señaló que la falta de empleos y de respaldo del Gobierno, genera desesperanza en los jóvenes, quienes optan por salir del país, arriesgando sus vidas en altamar o mediante la llamada ‘Vuelta por México’.
En el acto participaron el candidato a senador por Peravia, Wilton Guerrero; el candidato a alcalde de Nizao, Iván Reyes; la actual diputada y candidata, Mercedes Rodríguez.
También, el coordinador regional de Jóvenes con Abel, Andrie Suazo; el coordinador provincial Javier Báez, y la municipal, Olga Lidia Aquino.