Santo Domingo._ Wellington Arnaud afirmó que en todo el país se han construido Proyectos para mejorar la calidad de agua potable.
Adujo que el tema de agua potable es competencia de todos los ciudadanos del país ya que un buen uso del preciado liquido garantiza que le llegue a todos sin contratiempo.
En materia de saneamiento, Wellington Arnaud manifestó que son innumerables los que han Sido ejecutados en zonas que urgía y otros que están en proceso de ejecución y que en un plazo corto serán entregados para beneficio de las comunidades
La conferencia fue dictada en el local del Partido Revolucionario Moderno y contó con la presencia de funcionarios, legisladores, técnicos y personalidades, quienes participaron de forma muy actividad con inquietudes sobre el tema de agua potable.