El Cercado,San Juan, R.D. El Partido de la Liberación Dominicana desarrolló una contundente actividad de dirigentes, en el Municipio de El Cercado, encabezada por el presidente del Comité Provincial,Mauro Piña Bello con los dirigentes del Partido en ese municipio de la provincia San Juan,desafiando las lluvias y un apagón eléctrico.
Al inicio las palabras del Presidente Municipal,Tito Fulcar y motivación por parte de Eunice Segura, fueron claros en resaltar que el PLD trabaja para volver al poder.
De ese modo, Orlando Mateo, aspirante a la alcaldía y José Morillo actual Alcalde del municipio y aspirante a la misma posición, hablaron a los presentes, Orlando Mateo destacó que no hay dudas que Abel Martínez será presidente de la República, en tanto que José Morillo catalogó el actual gobierno de fallido por la carestía de los productos de primera necesidad y el abandono a la población, dijo que en las elecciones próximas el partido morado regresa al poder.
En tanto Rubén Medina,vice secretario de Organización, hizo el llamado a integrarse en masas a los Esfuerzos Concentrados «Un Millón de Amigos para Abel» y completar los Comités de Base pendientes.
En tanto, Mauro Piña Bello, presidente provincial del Partido, resaltó la forma en que se llevará a cabo la selección de los candidatos. Piña Bello, dijo que encuestas y asambleas de dirigentes son los métodos. Fue reiterativo en afirmar que el partido debe permanecer unido en todos los procesos. El presidente provincial, argumentó que todo los escenario indican que el Partido de la Liberación Dominicana regresara al poder en las próximas elecciones del 2024.
Junto al presidente provincial,Mauro Piña,acompañaron los miembros del Comité Central, Manuel Encarnación,Rubén Medina; Iván Piña, vice secretario de Salud y Francis Duval, protocolo. Asistieron presidentes de Comités Intermedios,de Base,aspirantes, entre otros.