Como parte de la campaña Ilumina el Mundo, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, realizó una jornada de reforestación en San Juan de la Maguana.
En la jornada participaron más de 50 voluntarios entre miembros y amigos de la Iglesia, además los presidentes Bernardo Valdez Sánchez y César A. Herrera, mientras que medio ambiente estuvieron presentes el director provincial San Juan, Antony de la Rosa, el encargado provincial de reforestación Jonathan Valdez y Porfirio Peralta, encargado de recolección de semilla a nivel Nacional, quien además es miembro de la Iglesia.
En esta ocasión fueron plantadas 1,500 unidades de la especie caoba hondureña en la comunidad de Los Cerros de Mogolló, en una extensa propiedad del señor Anselmo Fernández, quien tambien estuvo presente.
Dentro de la campaña «Ilumina el Mundo» , que cada diciembre realiza La Iglesia de Jesucristo, hoy sábado 7 estaba pautada una actividad de servicio en cada lugar del mundo donde está la iglesia.